Gran gala de los enamorados

Especial Gran gala de los enamorados de 2 días – 1 noche Cada febrero te invitamos a acompañarnos a celebrar de forma original y divertida este día. Visitas culturales, cena especial y música en directo. Se podrá visitar entro otros: Manzanares. Salamanca. Ciudad Rodrigo. Medina de Rioseco. Lerma. Toledo. Guadalajara. Desde 130€ Siguiente     …

Matanza tradicional de Las Hurdes

Especial Matanza tradicional en las Hurdes de 2 días La comarca de Las Hurdes brinda al visitante la posibilidad de sumergirse en una de sus tradiciones más ancestrales como es la matanza tradicional. Paisajeros os ofrece la oportunidad de crear vuestro propio programa para que disfrutéis según vuestras necesidades. Opciones: La Alberca. Santuario de la…

El Rocío

Especial El Rocío de 3 días – 2 noches En la provincia de Huelva se encuentra la aldea de El Rocío. En ella se celebra el fin de semana de Pentecostés, la Romería del Rocío en honor a su Virgen. Fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980. Desde 175€ Anterior       …

Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Especial Feria del Caballo de 3 días – 2 noches En la ciudad de Jerez de la Frontera se celebra cada mes de mayo la Feria del Caballo. Esta tradición se remonta al siglo XIII cuando la corona les permitía comerciar durante un período de tiempo sin pagar impuestos. Hoy en día se sigue realizando…

Las Fallas

Especial Las Fallas de 3 días – 2 noches Las Fallas de Valencia es la festividad más importante de la ciudad. Surgidas a finales del siglo XIX, consisten en esculturas de madera (ninots) plantadas en la calle (plantá) el 15 de marzo, para quemarlas (cremá) en la víspera del día de San José. Desde el 30…

Sabores navideños cordobeses

Especial Sabores navideños de 4 días – 3 noches En la provincia de Córdoba durante 4 días, el visitante podrá no solo disfrutar de sus pueblos llenos de historia y monumentos, sino también degustar su gastronomía. Por la época del año en la que nos encontramos hay que destacar sus dulces navideños reconocidos a lo…