VIAJES CON ÚLTIMAS PLAZAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corporativo

Experiencias artesanales para la empresa

Team Building

Preparamos las experiencias a medida que necesita tu equipo

Paisajeros es una agencia especializada en grupos, nos respaldan más de 10 años en el ámbito de la organización y gestión de eventos para empresas. Nos hemos especializado entre otros en team building y venue finding para todo tipo de reuniones, no solo en las principales ciudades de España sino en cualquier lugar de la Península, gracias a nuestra amplia red de proveedores cualificados y medios tecnológicos.

Nos encargamos de darte desde el primer momento una respuesta global 360º a tu evento, desde la selección del espacio idóneo, con visitas de inspección para asegurarnos que eliges la opción más adecuada. Durante el evento coordinamos los aspectos técnicos y logísticos: la producción audiovisual, elementos básicos, streaming para eventos híbridos, diseño y creatividad e impresión de badget, arquitectura efímera y diseño de escenarios y stands, entre otros elementos técnicos.

Nuestro objetivo es ofrecerte eventos únicos personalizando cada detalle, afianzando la imagen corporativa, desde la decoración del espacio hasta la contratación de artistas o entretenimiento, planificando actividades al aire libre o reuniones de trabajo, congresos, etc.

Solicítanos presupuestos sin compromiso y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto para formalizar una visita. Queremos ayudarte a impulsar el éxito de tu evento y de tu empresa, llámanos o escríbenos.

¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?