Extremadura

Circuito cultural de 3 días – 2 noches Extremadura es una tierra de contrastes, aparentemente homogénea. Durante este viaje, el visitante podrá comprobar que esto no es así, gracias a sus tres cadenas montañosas, a su penillanura, a sus ríos, pero sobretodo a sus poblaciones. Estas son el resultado de todos los pueblos y civilizaciones…

Teruel

Circuito cultural de 3 días – 2 noches La provincia de Teruel, una de las más desconocidas de España, fue en tiempos tierra templaria y musulmana. Lo cuál le ha dejado una rica historia que el visitante puede disfrutar a través de sus calles, su arquitectura y su gastronomía. Se podrá visitar entre otros: Teruel….

Córdoba y Jaén

Circuito cultural de 3 días – 2 noches Durante este circuito cultural visitaremos Córdoba, la ciudad que florece cada primavera en sus típicos patios, y Jaén, la tierra del olivo. Ambas tienen un patrimonio extenso que recuerda su pasado andalusí, pero también el cristiano de la Reconquista. Esta riqueza cultural hace que estas dos plazas…

La Rioja

Circuito cultural de 3 días – 2 noches La Rioja siempre ha sido tierra de paso, un cruce de caminos y eso le ha dado un carácter especial a sus gentes y a sus poblaciones. Durante el viaje el visitante podrá conocer sus vinos y viñedos, una de sus señas de identidad junto con su…

Pueblos blancos de Badajoz

Circuito cultural de 3 días – 2 noches En la línea que separa España de Portugal en la provincia de Badajoz, se encuentran los pueblos blancos, llamados así por sus casas encaladas. Estos, ofrecen al visitante monumentos típicamente fronterizos como son murallas, castillos, fortalezas… Se podrá visitar entre otros: Zafra. Olivenza. Jérez de los Caballeros….

Cantabria

Circuito cultural de 3 días – 2 noches La belleza de Cantabria estriba en que ofrece al visitante poblaciones de alta montaña, a la vez que poblaciones costeras. Además posee un rico patrimonio histórico-religioso, una rica gastronomía, parajes inolvidables… Se podrá visitar entre otros: Santander. Cuevas del Soplao. Comillas. Santillana del Mar. Desde 200€ Anterior …

Guipúzcoa

Circuito cultura de 3 días – 2 noches Al norte de España y lindando con el departamento francés de Pirineos Atlánticos, se encuentra la provincia de Guipúzcoa, una de las tres provincias del País Vasco. La historia de Guipúzcoa se remonta al siglo XI y desde entonces quiénes la han visitado se han enamorado de…

Tarragona

Circuito cultural de 4 días – 3 noches Visitar Tarragona no solo significa viajar al pasado gracias a sus resto arqueológicos, sino también a la tierra del Modernismo con Reus como su máximo exponente. En cuanto a su naturaleza hay que destacar el delicado ecosistema del Delta del Ebro y las playas de cristalinas aguas…

Asturias

Circuito cultural de 4 días – 3 noches Al norte de España se encuentra la bella y verde Asturias. Esta pequeña región ofrece al visitante altas montañas, playas paradisíacas, ciudades y poblaciones con historia, y una abundante y rica gastronomía regada por su icónica sidra. Se podrá visitar entre otros: Oviedo. Gijón. Centro Cultural Internacional…

Portugal norte

Circuito cultural de 4 días – 3 noches La franja norte de Portugal ofrece al visitante un contraste de paisajes entre las montañas del interior, su costa, sin olvidarnos de sus viñedos en el valle del Duero. Durante este viaje, el visitante podrá empaparse de la rica historia de la zona, de su encantador patrimonio…

Portugal centro

Circuito cultural de 4 días – 3 noches La franja central de Portugal ofrece al visitante macizos montañosos en el interior, a la vez que pueblos pesqueros y turísticas playas. Además de una rica historia y patrimonio por la que dejarse llevar. Se podrá visitar entre otros: Coímbra. Fátima. Lisboa. Sintra. Nazaré. Desde 300€ Anterior …

Málaga

Circuito cultural de 5 días – 4 noches Al sur de la península ibérica, en la costa mediterránea, se encuentra la provincia de Málaga. Este territorio ha estado poblado desde los albores de la humanidad, prueba de ello son los dólmenes de Antequera. Se podrá visitar entre otros: Caminito del Rey. Ronda. Málaga. Antequera. Desde…